Accesorios Quart,S.L.U. comienza su historia en el año 2002. Tras años de esfuerzo y constancia se ha convertido en una empresa con una importante presencia en el sector del remolque, camión maquinaria agrícola e industrial.

Trata constantemente de mejorar y ser competitiva en un mercado exigente y globalizado, diferenciándose por un servicio profesional y de confianza. Esfuerzo, constancia, calidad y buen servicio son aspectos que definen a la compañía.

Su principal objetivo es la satisfacción plena de sus clientes, a través de una plantilla con años de experiencia, junto a un equipo joven y dinámico, consiguen el mejor tándem posible para seguir creciendo y mejorando día a día.

Con el fin de prestar un mejor servicio a sus clientes, a finales del año 2019, Accesorios Quart,S.L.U., estrena nuevas instalaciones, mediante una tienda renovada y actualizada con ofertas constante a la vez que crea un segundo almacén informatizado para disminuir aún más la entrega de los pedidos y realizarlo de una forma más eficiente. Con esta nueva fórmula de picking, ha conseguido el objetivo fijado, adaptarse si cabe más, a las necesidades del mercado, siendo capaz de entregar paquetes a lo largo de toda la península en un plazo de 24 horas.

COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Accesorios Quart, S.L.U., es una empresa comprometida con el medio ambiente, por ello siempre fija como objetivo la reducción de residuos no biodegradables, reutilizando todo el material posible, tratando de disminuir cualquier impacto medioambiental que pudiera ocasionarse. Es una empresa que apuesta por el desarrollo sostenible y la protección del Medio Ambiente, dispone de diferentes contenedores específicos para cada producto, separando materiales como: metal, cartón, papel, vidrio, así pudiendo posteriormente reciclarlo correctamente.